Garantía y Devoluciones

Garantía

El Certificado de Garantía que emite Fabrica de Maquinas y Accesorios, S.A. de C.V. (FAMATOOLS), garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos meses (60 días) a partir de la fecha de entrega.

  • *Los sets que ofrecemos en el sitio tienen garantía aplicable sobre piezas individuales.
  • *La garantía empieza a ser válida desde el momento de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Términos y condiciones de la Garantía

  • *La garantía es validable para cualquier artículo defectuoso de fábrica y tiene que ser revisada caso por caso.
  1. Considere que la garantía no se hará válida si la deficiencia de dicha herramienta fue causada por negligencia del usuario, golpes o uso incorrecto de la misma.
  2. La garantía no se hará valida si el desgaste es natural, es decir que va de acuerdo al tiempo de uso de la herramienta.
  3. En caso de que ninguno de los puntos anteriores sea cierto para su herramienta, usted tendrá que realizar un Proceso de reclamación.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 01 (222) 282 8893 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección [email protected]

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo FAMATOOLS quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: [email protected]
o bien llamando al 01 (222) 282 8893.

Proceso de reclamación

  1. Acceda a la página de Solicitar devolución
  2. Llene el formato de reclamación y envíelo.
  3. Un asesor de ventas se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su caso.
  4. De ser necesario, el asesor de ventas le pedirá que envíe de regreso los artículos defectuosos para un análisis detallado.
  5. Se llevará a cabo el análisis de su reclamación. Éste puede llegar a tardar algunos días en lo que se determina si el defecto es de fábrica.
  6. Finalmente le será comunicada una resolución final.
  • *Cualquier devolución de artículos sin confirmación por nuestra parte invalidará el proceso de reclamación y garantía. Los artculos serán enviados de regreso.
  • *La resolución final puede abarcar desde un cambio, reposición o hasta un abono en su cuenta.

Consulte el manual de usuario

Uso Correcto de su Herramienta

Antes de usar su nuevo producto lea con atención el manual de uso, si lo tiene, o el catálogo de la marca, para corroborar que el uso que le dará es compatible con las capacidades de la herramienta.

*Tome en cuenta que de no hacerlo esto puede provocar la invalidación de su garantía.